Recipes For Linux

Comparativa de tamaño del centro comercial de Valdebebas con el resto de Madrid

Muchos cambios está sufriendo esa primera versión que hubo y que a muchos vecinos madrileños querían vender del centro comercial de Valdebebas. El cambio de gobierno en la capital, la adecuación de ese centro comercial a las nuevas condiciones que está ofreciendo el mercado inmobiliario y modificaciones legales de diferente índole han provocado que este centro comercial y la pastilla donde se va a edificar haya cambiado de manos y de proyecto varias veces.

Evolución pastilla comercial

Pincha para ver la evolución

En la actualidad, y la propuesta que hay sobre la mesa podéis consultarla en la web de la junta de compensación de valdebebas, con fecha 16 de marzo del 2017, pero os dejo unos enlaces a diferentes fechas, propuestas y proyectos. De esta forma queda constancia de este juego de trileros que todavía no tiene fecha de finalización.

Proyectos antiguos sobre el Centro Comercial de Valdebebas:

Pastilla Comercial Valdebebas

Pastilla Comercial Valdebebas

Como se puede ver en la imagen, al futuro centro comercial de Valdebebas en la última propuesta se le asignan 32.551 m², pero ¿cuánto es eso?, ¿es mucho?, ¿es poco?. Pues bien para intentar aclarar esas dudas he hecho una comparativa con otros centros comerciales de Madrid.

* La superficie bruta alquilable, SBA, en el ámbito del comercio, es la superficie comercial útil (SCU); es decir, la superficie destinada a la venta de productos o servicios. Es el área susceptible de generar ingresos en la explotación comercial de la misma, sin considerar zonas comunes o aparcamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *